CLUB DEPORTIVO JAP

Institución Deportiva conformada por Jovenes Apristas del Perú, en el poco tiempo de creación ya ha representado al Perú en la Copa Sudamericana de Clubes de Futsal Zona Norte, en Fusagasugá, Colombia (2006)

Actualmente el Club Deportivo JAP viene participando del Torneo Metropolitano con exito en base a un buen plantel, al trabajo de su organizada dirigencia y al apoyo incondicional de la Barra Japista.

Campeones nacionales 2008, este 2009 estaremos luchando por ganar la Copa Sudamericana en Santa Cruz de la sierra, Bolivia y darle una alegria a nuestro pais.


domingo, 10 de agosto de 2008

CAMPEONES

El Sábado 09 de Agosto del 2008 será de recuerdo para la JAP. Esa noche logró el título de la I COPA EUROCRISTAL 2008, organizado por la Corporación Backus. En una jornada completa, y en una emocionante definición por penales, nuevamente el c. Alonso Tizón se pusó el traje de héroe atajando dos penales y anotando el quinto y definitivo tiro de los 12 pasos. Demostró una vez mas porqué fue convocado a la selección nacional de futsal.

Con ausencias por lesiones y suspensiones la JAP, representando a España se impusó a Suiza que era en realidad el equipo campeón del torneo interplayas de futbol 7 que contaba con Oscar del Portal (Comentarista de Cable Magico y ex futbolista profesional) y Jacob Esquenazi entre sus figuras.

Con el buen arbitraje del profesor George Buckley, arbitro FIFA que mostró imparcialidad la JAP demostró su garra, empatando en dos ocasiones un marcador adverso para luego marcar una clara diferencia en los penales.

VIVA HAYA DE LA TORRE
VIVA LA JAP
VIVA EL APRA











































No hay comentarios: