CLUB DEPORTIVO JAP

Institución Deportiva conformada por Jovenes Apristas del Perú, en el poco tiempo de creación ya ha representado al Perú en la Copa Sudamericana de Clubes de Futsal Zona Norte, en Fusagasugá, Colombia (2006)

Actualmente el Club Deportivo JAP viene participando del Torneo Metropolitano con exito en base a un buen plantel, al trabajo de su organizada dirigencia y al apoyo incondicional de la Barra Japista.

Campeones nacionales 2008, este 2009 estaremos luchando por ganar la Copa Sudamericana en Santa Cruz de la sierra, Bolivia y darle una alegria a nuestro pais.


viernes, 26 de septiembre de 2008

LA JAP A LA FINAL

El dia de ayer la JAP demostro por que es uno de los mejores equipos de FUTSAL del Perù al conseguir su pase a la final del Torneo Apertura del Campeonato Metropolitano de Futsal FIFA de la F.P.F. al ganar al equipo de Grass Hopper por definicion de penales, el equipo de la JAP al termino del primer tiempo ganaba por el marcador de 1 a 0 y en el segundo tiempo por expulsion en una jugada fortuita el arbitro del cotejo expulso al c. Patrick Paypay quedando la JAP con un jugador menos y aprovechando el equipo contrario logra el empate del partido y los tiros penales para la definiciòn de quien lograria el pase a la final del Torneo y resultando el equipo del APRA el ganador del cotejo, en el primer partido el poderoso equipo de Huaycan FC. logra el triunfo ante la Universidad San Ignacio de Loyola y su pase a la final con estos dos triunfos la JAP y el Huaycan FC. jugaran el dia de hoy viernes 26 de Setiembre a las 8.00pm. (hora exacta) la final del Torneo Apertura en el Coliseo de Futsal de la Videna de la F.P.F. Av. Aviaciòn 2085 San Luis.

Esperamos a todos los compañeros a seguir alentando y saborear el dia de hoy el Campeonato Metropolitano de Futsal y la participacion de la JAP en la Copa Sudamericana de Futsal FIFA organizado por la CONMEBOL como sede la ciudad de Santa Cruz Bolivia.

VIVA LA JAP!!
VIVA EL APRA!!
VIVA VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE!!

LA JAP RUMBO A LA COPA SUDAMERICANA DE FUTSAL!!


Gastón Chávez Del castillo
Presidente




LA BARRA DE LA JAP ESPERANDO EL INICIO DEL PARTIDO



LOS JAPISTAS INGRESANDO AL CAMPO DE JUEGO



SALUDO A LA HINCHADA



CALENTAMIENTO PREVIO AL INICIO DEL PARTIDO



EL DT. JORGE PANDURO DANDO LAS INDICACIONES ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO



ALONSO TIZON, ATENTO A LA JUGADA EN EL ARCO JAPISTA



VAMOS JAPISTAS QUE TENEMOS QUE GANAR



EL PROFESOR PANDURO PREPARANDO LA ESTRATEGIA DE LOS PENALES



EL CAPITAN Y ARQUERO DE LA JAP CONVERSANDO CON LOS ARBITROS ANTES DE LA RONDA DE PENALES



EL ARQUERO JAPISTA ATAJA EL PENAL PREVIO AL FINAL



LA JAP ANOTA EL GOL DEL TRIUNFO



NO HAY TIEMPO PARA CELEBRAR... HOY ES LA FINAL... RUMBO AL TITULO.

-

No hay comentarios: