CLUB DEPORTIVO JAP

Institución Deportiva conformada por Jovenes Apristas del Perú, en el poco tiempo de creación ya ha representado al Perú en la Copa Sudamericana de Clubes de Futsal Zona Norte, en Fusagasugá, Colombia (2006)

Actualmente el Club Deportivo JAP viene participando del Torneo Metropolitano con exito en base a un buen plantel, al trabajo de su organizada dirigencia y al apoyo incondicional de la Barra Japista.

Campeones nacionales 2008, este 2009 estaremos luchando por ganar la Copa Sudamericana en Santa Cruz de la sierra, Bolivia y darle una alegria a nuestro pais.


jueves, 12 de febrero de 2009

CAMPEONES NACIONALES 2008


Torneo Nacional de Futsal ya tiene campeón: Club Deportivo JAP




Chiclayo (Peru.com).- Con gran éxito se realizó el V Campeonato Nacional de Futsal, disputado en Chiclayo, donde el Deportivo JAP se coronó campeón tras imponerse en la final por 8-5 al Deportivo Ingenieria. Con ello, el JAP logró su primer título de su historia.

El duelo se disputó en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, adonde llegaron muchos hinchas para apoyar a su equipo favorito.

Este certamen contó con la participación de diez equipos entre los que destacan, La Victoria (Apurimac), Staff Deportivo (Arequipa), Deportivo Municipal de Huamanga (Ayacucho), Hospital Chachapoyas (Amazonas), IST Túpac Amaru (Cusco), Deportivo Ingeniería y Deportivo JAP.

En otro resultado, el Staff Deportivo se impuso por 7-6 al Municipal de Huamanga y con ello se adjudicó la tercera casilla del campeonato.

Cabe señalar, el campeón Deportivo JAP recibió el trofeo del campeonato de manos del presidente y vicepresidente de la Comisión Nacional de Futsal, Julio Pastor y José Días respectivamente.

Peru.com



CLUB DEPORTIVO JAP CAMPEÓN DEL V CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL



Con gran éxito se llevo a cabo el V Campeonato Nacional de Futsal que se realizo en la ciudad de Chiclayo, en el que participaron equipos los equipos de La Victoria (Apurimac), Club Staff Deportivo (Arequipa), Club Deportivo Municipal de Huamanga (Ayacucho), Club Hospital Chachapoyas (Amazonas), Club IST Túpac Amaru (Cusco), Club Siveseal (La Libertad), Club Católica Fides de Ferreñafe, Club Hotel Silvana (Lambayeque) , Club Deportivo Ingeniería y JAP, Campeón y Sub Campeón del Campeonato Metropolitano 2008 División Superior.

El certamen se ldesarrollo en los días del mes de Febrero en el Coliseo Cerrado de Chiclayo, se disputaron veinti dos encuentros en los que se vieron un buen nivel juego.

La final se realizo entre los equipos de Deportivo Ingeniería y Club Deportivo JAP, en un encuentro muy disputado la JAP logro llevarse la victoria al imponerse por el marcador de 8 – 5 a su similar, consagrándose Campeón de este certamen por primera vez. Por el tercer puesto se enfrentaron los equipos de Club Staff Deportivo y Club Municipal de Huamanga, finalmente ocupo la tercera ubicación del certamen el Deportivo Staff el mismo que salió victorioso por el marcador de 7 – 6.

Al final de la ceremonia el Sr. Julio Pastor Ampuero junto con el Sr. José Diaz Arestegui, Presidente y Vicepresidente de la Comisión Nacional de Futsal entregaron el trofeo al Club Campeón del certamen organizado por la Federación Departamental de Futbol de Lambayeque y su Comisión Departamental de Lambayeque



Lima, 11 de Febrero 2009.




Comisión Nacional de Futsal FPF
Oficina de Prensa FPF

-

No hay comentarios: