CLUB DEPORTIVO JAP

Institución Deportiva conformada por Jovenes Apristas del Perú, en el poco tiempo de creación ya ha representado al Perú en la Copa Sudamericana de Clubes de Futsal Zona Norte, en Fusagasugá, Colombia (2006)

Actualmente el Club Deportivo JAP viene participando del Torneo Metropolitano con exito en base a un buen plantel, al trabajo de su organizada dirigencia y al apoyo incondicional de la Barra Japista.

Campeones nacionales 2008, este 2009 estaremos luchando por ganar la Copa Sudamericana en Santa Cruz de la sierra, Bolivia y darle una alegria a nuestro pais.


jueves, 7 de junio de 2007

¡¡GRAN DEBUT!!

En la Primera Fecha del Campeonato Metropolitano de FUTSAL 2007, la JAP se impuso por 5 goles a 2 al Deportivo América, uno de los favoritos del torneo.

En una importante reacción (PURA GARRA) y pese a un discutido penal en contra, la JAP logró imponerse con goles de los cc. Erick Lozada (mas conocido como "chato" y héroe de la noche al conseguir 3 anotaciones), Renato Medina y Juan Jose Donayre (conocido como Jota).
Vale destacar la participación del c. Alejandro León, más conocido como "Puchungo" elegido como el mejor jugador del mundialito de El Porvenir y ahora responsable de dar salida al equipo en la creación, asimismo es importante el aporte de la experiencia del c. Jorge Panduro en el arco quien salvó en varias ocasiones la valla japista. Igualmente vale el aporte del c. Alexis Castro y del c. Alonso Tizón, parte importante del plantel y que atajó en Colombia para la Copa Merconorte del año pasado.

Se agradece a la barra japista compuesta por los compañeros del Rímac, Barranco y Breña así como de la Celula Ilda Urizar, esperamos que la proxima vez el apoyo sea mayor aun, los compañeros se lo merecen.

Felicitaciones a la junta directiva, encabezada por el c. Gastón Chavez, por el silencioso trabajo que ahora rinde frutos.

LA SEGUNDA FECHA SERA EN LA VIDENA DE SAN LUIS, A ALISTAR LAS GARGANTAS!!



CNFS
1ra. Fecha del Campeonato Metropolitano 2007.
División Superior FUTSAL


Día Sábado 26 de Mayo:
Coliseo de la Asociación Cristiana de Jóvenes (Av. Bolívar 635 Pueblo Libre
Serie A:
20:00 horas JAP vs. Deportivo América
21:00 horas ACJ vs. Deportivo Ingeniería

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este equipo de la JAP, viene dando muchas alegrias a todos los compañeros que asisten a alentar todas las semanas en cada encuentro de Futsal que juega, el primer partido que se jugo contra el favorito Club Deportivo America pudimos ganarle por 5 a 2 en un partido lleno de emociones y jugadas de parte de los dos equipos que dejaron muy contentos a todos los asistentes a ese partido, el segundo partido se jugo contra el equipo de Deportivo Ingenieria que se le gano por 5 a 3 y el partido que se jugo el jueves ultimo contra el poderoso equipo de la Universidad Ricardo Palma donde nuestro equipo demostro que esta para lograr el Titulo Nacional de Futsal y por que no decirlo el Titulo Sudamericano de Futsal y clasificar para la Copa Intercontinental, compañeros lo digo con mucha humildad por que veo el trabajo que viene realizando el entrenador del equipo el c. Eduardo Romero que todos los dias trabaja con este equipo en las Instalaciones del Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes en Chacra Rios y nuestros jovenes viene captando todos los secretos del Futsal y vienen empleandolo en cada cotejo, ahora nos toca jugar esta semana contra la Universidad San Martin de Porres donde esperamos el aliento de todos los compañeros, este lunes se dara a conocer la programacion de esta 4ta fecha que sera aprobado por los delegados de los clubes en el local de la Federaciòn Peruana de Futbol y comunicaremos por todas las redes y grupos de correos electronicos a todos los compañeros para que no dejen de asistir, despues vendria el equipo de Universitario de Deportes que el año pasado fue el Campeon del Futsal Peruano, pero este año las circunstancias son diferentes por que la JAP esta haciendo mejor campaña este año y con una motivaciòn muy grande. Los dos ultimos encuentros que nos faltaria seria contra la Universidad San Ignacio de Loyola y la ACJ (La Guay) y luego clasificar a la liguilla donde enfrentaremos a los clasificados de la otra serie para luego lograr el titulo del Toreno Apertura del Futsal Peruano, no dejemos de asistir a ningun encuentro que juega nuestro equipo de la JAP, la entrada es completamente gratuita y no hay excusas para no llenar los escenarios donde nos toque jugar...VIVA LA JAP!!! VIVA EL APRA!!!!