CLUB DEPORTIVO JAP

Institución Deportiva conformada por Jovenes Apristas del Perú, en el poco tiempo de creación ya ha representado al Perú en la Copa Sudamericana de Clubes de Futsal Zona Norte, en Fusagasugá, Colombia (2006)

Actualmente el Club Deportivo JAP viene participando del Torneo Metropolitano con exito en base a un buen plantel, al trabajo de su organizada dirigencia y al apoyo incondicional de la Barra Japista.

Campeones nacionales 2008, este 2009 estaremos luchando por ganar la Copa Sudamericana en Santa Cruz de la sierra, Bolivia y darle una alegria a nuestro pais.


jueves, 7 de junio de 2007

¡¡SEGUNDO TRIUNFO!!


Estimados compañeros,
Estuvimos ayer en dos actividades excelentes, por un lado presenciando la magistral conferencia del c. Luis Alberto Salgado, con mas de 130 jovenes en la Sala de Banderas, y al mismo tiempo, nuestro equipo de FUTSAL se estaba imponiendo por 5 goles a 3 al Deportivo Ingenieria y luego del las derrotas de las universidades San Martin y Ricardo Palma, a manos de la "U" y Deportivo America NOS ENCONTRAMOS EN LA PUNTA de nuestro grupo con el puntaje perfecto de 6 puntos en 2 partidos.

El Presidente del equipo, c. Gastón Chavez, nos informa que hará lo imposible para que NO nos vuelvan a programar los viernes a fin de que la nutrida barra japista pueda asistir en su totalidad en los proximos partidos.

VAMOS JUVENTUD APRISTA!!
VIVAN LOS VIERNES JUVENILES!!
VIVA EL EQUIPO DE FUTSAL!!



CNFS
Programación de la 2da. Fecha del Campeonato Metropolitano 2007
División Superior

Día Viernes 01 de Junio:
Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol
20:00 horas Univ. De Lima vs. Grasshoppers
21:00 horas JAP vs. Deportivo Ingeniería

No hay comentarios: