CLUB DEPORTIVO JAP

Institución Deportiva conformada por Jovenes Apristas del Perú, en el poco tiempo de creación ya ha representado al Perú en la Copa Sudamericana de Clubes de Futsal Zona Norte, en Fusagasugá, Colombia (2006)

Actualmente el Club Deportivo JAP viene participando del Torneo Metropolitano con exito en base a un buen plantel, al trabajo de su organizada dirigencia y al apoyo incondicional de la Barra Japista.

Campeones nacionales 2008, este 2009 estaremos luchando por ganar la Copa Sudamericana en Santa Cruz de la sierra, Bolivia y darle una alegria a nuestro pais.


jueves, 7 de junio de 2007

JAP IMPARABLE... ¡¡RUMBO AL TITULO!!





Esta noche en la Videna de la FPF, el equipo de Futsal de la JAP se impuso por 5 goles a 2 al equipo de la Universidad Ricardo Palma.

Una vez mas se manifestó el buen toque de balón y la garra del equipo que incluso alternó a varios jugadores suplentes.

Antes del partido el compañero Subdirector de Juventudes y Regidor Joven de Lima Metropolitana Lucho Jiménez Borra dio el play de honor, invitado por los capitanes de ambos equipos.

Luego del triunfo los compañeros del equipo celebraron cenando juntos con la barra y dejando la promesa en nombre de Haya de la Torre de luchar por el título con todo su esfuerzo.

Invitamos a los jovenes del partido y a los jovenes de corazón a seguir alentando a estos compañeros que realmente dejan todo en la cancha y ahi están los resultados.



CNFS
Programación de la 3da. Fecha del Campeonato Metropolitano 2007
División Superior
Día Jueves 07 de Junio:
Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol

20:00 horas JAP vs. Universidad Ricardo Palma

2 comentarios:

Maria dijo...

;,,,,,, realmente los felicisito pero para la proxima compañeros,inviten alos demas distritos xq estoy segura que tambien hay compañeros que les huviera gustado star y participar no olviden que nuestro glorioso partido APRISTA es un partido :.ORGANIZADO:.
C. MARIA VILLANUEVA SECRETARIA DE ORGANIZACION SANTA ANITA

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE SIGAN TRIUNFANDO.
QUE LES PARECE, SI JUGAMOS UN PARTIDO SOLAMENTE, PARA EVALUARNOS A NOSOTROS MISMOS. USTEDES DIGAN CUANDO Y LA HORA PARA JUGARLES UN PARTIDO AMISTOSO Y DE CONFRATERNIDAD.
ESPERAMOS PRONTO SU RESPUESTA.